Ultimas Noticias

Tini Stoessel llega a Corrientes el 25 de mayo con “Quiero volver tour”

La cantante Martina “Tini” Stoessel, se presenta en Corrientes el próximo sábado 25 de mayo en el Playón Hangar. La alta demanda de entradas por internet del primer día a la venta demuestra que la actuación de la artista será un éxito sin precedentes en la ciudad. 6 de Mayo, 2019

Tini, llega con su “Quiero Volver Tour”. Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, la artista hará bailar y emocionar al público de la región.



Los ticketts tienen el costo para el sector Premium 2200 pesos, VIP: 1700 pesos, el sector de platea 1200 pesos y el campo de pie 700 pesos.


Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en Costanera Sur y La Madrid, donde solo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21, en el Bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín solo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22.

Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com.

Las entradas también se venden en Que Sea Rock, Carlos Pellegrini 1427 en Corrientes y en Opui Resistencia - Mitre 225- donde solo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso.