Ultimas Noticias

Rotundo fracaso fue el paso de Adrián Bogado en Las Lomitas

El candidato de Cambiemos Adrián Bogado debía presentar este domingo su candidatura a gobernador en Las Lomitas, pero el acto proselitista organizado por sus seguidores locales no pudo superar más de 30 personas, por lo que prácticamente fue suspendido y hubo solo un pequeño gesto para cumplir con los asistentes.

La reunión estaba prevista primero para las 18 horas en las instalaciones del Club deportivo Yunká de esta localidad, pero al escasear la convocatoria el horario se fue corriendo paulatinamente durante varias horas más a la espera de que se sumen otras personas, según fueron mostraron los propios asistentes en sus estados de Facebook e Instagram.

Pero esto nunca ocurrió y el panorama fue desolador en la reunión. El gran tinglado del club dejaba al descubierto la palpable realidad: la nula convocatoria que tienen tanto el candidato de Cambiemos Adrián Bogado como el puñado de referentes locales que lo acompañan.

Solo se dejaba ver un enorme cartel blanco de varios metros de extensión que fue colgado junto a un improvisado escenario. Este cartel que tiene impreso solamente la cara de Bogado ocupada casi más lugar que la propia convocatoria.

Al finalizar, un asistente comentó que “nos citaron para ir a la tarde, nos dijeron que llevemos remeras y las banderas de Adrián Bogado. Pero cuando llegamos a esa hora no había nadie. Recién a las 10 de la noche dieron un discurso y terminó. Pasamos frío y no nos dieron nada”.

Este nuevo y rotundo fracaso en la convocatoria no hace más que demostrar la escasez y la nula llegada que tienen tanto Bogado como sus referentes a nivel local, situación que se repite en varios puntos de la provincia y no solo en Las Lomitas.

Por más que se esfuercen en difundir un amplio apoyo en las redes sociales, esto redunda en lo falso al momento de transmitir ese apoyo en la vida real: los vecinos no acompañan, no se sienten identificados con esta movida del hijo del ex vicegobernador que ahora se muestra abiertamente a favor del presidente Mauricio Macri y Cambiemos.