Ultimas Noticias

Recuperan varios efectos sustraídos de una vivienda del barrio 7 de Mayo

El rápido y eficaz accionar policial permitió recuperar la totalidad de los bienes sustraídos, situación que valió el reconocimiento de la damnificada.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, cuando el personal policial de guardia de la Subcomisaria República Argentina tomó conocimiento, sobre la perpetración de un hecho contra la propiedad en el domicilio ubicado en la manzana N del barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

Ante esta situación, la prevención policial se constituyó inmediatamente al lugar, donde la damnificada dio cuenta que momentos antes sustrajeron de su vivienda un televisor LCD, dos tubos de gas de 10 kilos, dos radios, entre otros varios bienes, iniciándose una causa.

Luego de unos minutos, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban efectuando patrullajes en el barrio de mención, observaron a un sujeto, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga, abandonando varios bienes en la vereda de un inmueble, procediendo al secuestro y posterior traslado a la dependencia policial.

Todo fue reconocido por la damnificada, quien se mostró muy agradecida y conforme con la respuesta del personal policial ante el ilícito cometido y pronta respuesta para recuperar sus cosas.

El autor se encuentra identificado y en las próximas horas sería detenido; situación que marca el compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial, conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno.