Ultimas Noticias

Herradura se prepara para celebrar nuevo aniversario de su fundación

La villa turística de Herradura se apresta a vivir una gran jornada festiva, ya que el próximo 25 de mayo celebrará un nuevo aniversario de su fundación.
Al respecto, el intendente de la localidad, Juan Carlos Gómez, destacó que el programa festivo incluirá diversas actividades para compartir la jornada en familia y con amigos.
"Sabemos que estamos pasando un momento difícil a nivel país, pero queremos compartir y estar entre amigos y las familias", indicó el jefe comunal.
Informó que desde la Comuna local, en conjunto con la comisión pro-festejos, se avanza para delinear un variado programa de actividades conmemorativas, las cuales incluirán deportivas, artísticas y recreativas.
"Tendremos bicicleteadas, recorridas por los lugares turísticos, competencias deportivas, entre muchas otras", enumeró, puntualizando que también desde las escuelas se realizan aportes para la conmemoración.
Refirió que "queremos hacer las cosas que le gustan a la gente", precisando en ese sentido que "tenemos previsto realizar en la noche del viernes 24 un gran muestreo en la plaza Unidad Nacional y a modo de cierre un fogón. Al otro día, el sábado 25 de mayo, recibir el cumpleaños del pueblo con un atractivo desfile cívico militar, destrezas gauchescas en el predio municipal y completar eso con un rico almuerzo con todos amenizado por grupos musicales".