Ultimas Noticias

EROSP asesoró a usuarios del interior


Este martes 14, el equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) efectuó tareas de asesoramiento integral a usuarios de la empresa distribuidora REFSA en Palo Santo y Subteniente Perín.

La atención se desarrolló en las sedes municipales de ambas localidades, desde la mañana y hasta la tarde, en horario corrido, asistiendo también usuarios de colonias aledañas a gestionar sus reclamos.

Cabe señalar que el organismo viene cumpliendo una amplia tarea de asesoramiento en el interior provincial a través de su equipo técnico. De esta manera, los usuarios pueden realizar todo tipo de reclamos en cuanto al servicio de energía eléctrica, además de recibir asesoramiento sobre el Programa "Esfuerzo Formoseño".

Güemes

Además, continuando con la política de reforzar la presencia del EROSP en Municipios y localidades del interior, este miércoles 15 el equipo técnico del organismo visitará Villa General Güemes.

Allí se recepcionarán reclamos de los usuarios y se verificarán los medidores, por lo cual se invita a los usuarios de esa localidad y colonias aledañas a acercarse a la sede municipal para gestionar todo tipo de consultas sobre el servicio de energía eléctrica provincial brindado por REFSA.

La atención se hará desde las 9 horas y se extenderá hasta las 16, en horario corrido. Los usuarios deben acudir con fotocopia del DNI (titular del servicio) y la última factura del servicio.