Ultimas Noticias

Propician una gestión responsable que se confíe en el Municipio

Una gestión responsable basada en la recreación de proyectos demandados por la comunidad y que son básicos para una convivencia ordenada entre el conjunto de vecinos de Formosa es la que propicia el candidato a concejal por el sub lema Tres Banderas del FDV, licenciado Juan Larrea.

Enrolado en la corriente que responde al candidato a intendente municipal doctor Hugo Arrúa, actual administrador del IPS, destaca que la esencia de los pasos a seguir es el modelo formoseño ideado, ejecutado y revalidado en las urnas repetidamente por la ciudadanía por el conductor del PJ local, doctor Gildo Insfran.

“Esto significa que partimos de ideas que responden a una doctrina humanista y cristiana, que privilegia a los más vulnerables y entre ellos a la niñez y a los abuelos de los que siempre se habla mucho pero que siempre están pendientes de la solidaridad y el afecto de sus compoblanos”, señalo.

En ese sentido, además de las enseñanzas del gobernador y de la experiencia de Arrúa al frente del Instituto de Pensiones Sociales, Tres Banderas aspira trabajar en la atención constante y cercana del vecino que más necesita sin que ello implique olvidar al resto de quienes comparten la vida diaria en Formosa.

Juan Larrea, un activo militante social, quiere poner el acento en el destino de la juventud y avanzar en la formación de emprendedores en oficios y actividades que les permitan tener la garantía de trabajo seguro e ingresos suficientes para su familia de modo tal que no esté pendiente de los beneficios sociales que el estado debe destinar a a quienes más necesitan, como los abuelos y las personas con discapacidad.
“Ellos son los que más sufren los efectos de las políticas negativas del gobierno de Mauricio Macri que son defendidas aquí por quienes se dicen ser formoseños y responder a las expectativas vecinales cuando en realidad recitan y aprueban las medidas dañinas de Cambiemos”, significo.


"Afortunadamente-destaca- el pueblo formoseño tuvo la contencion inteligente de alguien que palpita el sentir de cada uno de sus comprovincianos, dstoy refiriendome a nuestro conductor el doctor Gildo Insfran"


Juan Larrea aspira, además, presentar un plan de consolidación de las calles aun no pavimentadas de los barrios y propiciar la creación de la Cruz Verde Municipal para que colabore con los organismos provinciales en la atención inmediata de los problemas de salud de los vecinos.