Ultimas Noticias

Desde el oeste anticipan “contundente” triunfo electoral del Frente de la Victoria

Una significativa recepción tuvo en diversas zonas del oeste formoseño la fórmula del Partido Justicialista (PJ) Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice, de cara a las venideras elecciones provinciales del 16 de junio.
Así lo destacó, por ejemplo, Hilario Temaiquín, referente de Ingeniero Juárez, quien remarcó: "Defendemos este modelo, donde hoy nuestro Gobernador se pone a consideración de la gente, y como representante de las comunidades originarias nosotros lo apoyamos en un 100%, incondicionalmente a esta fórmula Insfrán-Solís, proclamada por el congreso del PJ-Formosa".
"Estamos muy felices y agradecidos con este Gobierno provincial porque cuando más se lo necesita en las comunidades del oeste el gobernador Insfrán siempre estuvo presente y acompañando a los más necesitados", subrayó.
En ese sentido, calificó al binomio propuesto para gobernador y vice como "espectacular", ya que a través de Solís "la juventud está representada", vaticinando que el próximo 16 de junio "Gildo y Eber van a ser los que conduzcan a nuestra provincia".
Por su parte, el concejal de Pozo de Maza, Aparicio Estrada, acentuó que "estamos muy contentos y agradecidos por ver a nuestro Gobernador con fuerza, junto al compañero que ha sumado en la fórmula", acentuando que "Gildo es una persona muy importante para nosotros, los originarios, y a pesar de la crisis del país él siempre estuvo en pie, abriendo el camino para la provincia y para la gente".
"Estamos muy contentos y muy seguros que, de vuelta, nuestro Gobernador va a ser reelecto este año", estimó el edil.
Finalmente, Nicolás Correa, cacique de El Churcal, valoró como "excelente" a la fórmula Insfrán-Solís, haciendo notar que la misma será acompañada en las urnas el próximo mes. "Siempre lo acompañamos al gobernador Insfrán, es nuestro líder, rogamos a Dios que siga fuerte para el bien de los formoseños", anheló por último.