Ultimas Noticias

El municipio intensifica acciones de mantenimiento de la red vial en todo el ejido urbano



Múltiples intervenciones continúan realizando las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, intensificando las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, a fin de mejorar la transitabilidad y agilizar la circulación en diferentes sectores de la ciudad.

Villa del Carmen
En este conglomerado continúan las tareas de perfilado, relleno y compactación del acceso principal.
La Floresta y El Resguardo
En La Floresta se procede con la limpieza de cunetas y el perfilado y relleno de calles internas; en tanto que en El Resguardo se hace hincapié en el perfilado de calles y tareas de cuneteo manual.
San Juan Bautista
Se avanza con el desbarre, relleno y compactación de la calle Cabrera, entre Salta y Av. Napoleón Uriburu, arteria por donde circula el transporte público de pasajeros. También prosiguen las acciones de limpieza de cunetas y alcantarillados.
San Miguel y Liborsi
En el San Miguel se desarrollan tareas de desbarre, perfilado, relleno y compactación de la calle Carlos Castañeda, entre Alem y Winter.
Mientras que, en el barrio Liborsi, se realizan acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle Juan José Silva, entre Atilio Cabrera y Catamarca.
Bernardino Rivadavia
Se desarrollan trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Santa Fe y D´Augero.

Camión desobstructor
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que con el empleo del camión desobstructor se realizó la limpieza de bocas de tormentas ubicadas sobre las calles Bosch y L. Winter.
En el Circuito Cinco, puntualmente en el barrio República Argentina, se trabaja en el ensanchamiento de cunetas revestidas con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm de diámetro sobre la Mz. 81.
Excavadoras
En lo que hace al trabajo que se realiza con la máquina excavadora, se está ejecutando la limpieza del zanjón ubicado sobre la calle Somacal, desde Ana Elías de Cánepa hasta A. De Vita y Lacerra. De la misma manera se interviene en el zanjón del acceso al barrio Pueblo de Dios, con acciones de limpieza integral y desmalezado.

Tareas de bacheo
Continúan los trabajos de bacheo con la realización de apertura de placas en calle San Martín casi Maipú. Idénticas tareas prosiguen en el Circuito 5, con la apertura de baches y preparación de suelo sobre la Av. de Los Constituyentes, entre la plaza y el semáforo, en el barrio Antenor Gauna.