Ultimas Noticias

El Cirio Pascual visitó la Jefatura de Policía

En una solemne celebración, personal superior, subalterno y administrativo de la Policía recibió al cirio Pascual en el hall de acceso al edificio de la Jefatura.

La Luz Divina que recorre instituciones públicas, fuerzas de seguridad y policiales, visitó en la mañana de este viernes la Jefatura de Policía y fue recibida por el Jefe de la Institución, Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, la plana mayor policial y efectivos de las distintas dependencias del área de la Jefatura de Policía que se acercaron al hall de acceso al edificio.

Miembros de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Catedral y la Pastoral Policial acompañaron al capellán, Subcomisario Fray Salvador Gurrieri y guiaron la ceremonia con el cirio encendido.
En el transcurso de la ceremonia, los servidores públicos se manifestaron en la fe hacia el altísimo, y elevaron sus oraciones para la protección de la familia de cada uno de los presentes, la Institución policial, efectivos en actividad y retirados.
Luego todos los presentes encendieron las velas, luz que partió del cirio pascual y se fue propagando de vela en vela hasta quedar la sala completamente iluminada, recibiendo la bendición del capellán para el fortalecimiento de la tarea de todos los funcionarios al servicio a la comunidad formoseña.
A su término, el Jefe de Policía agradeció la visita y a la vez reconoció el gesto peregrino hacia la Institución, instando a seguir por el camino de la bendición, llevando la luz de Cristo resucitado.