Ultimas Noticias

"Eber Solís tiene consenso de todos los compañeros"

El concejal capitalino del PJ Hugo García, quien es candidato a renovar su banca, destacó el "extraordinario" y "multitudinario" congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) de Formosa que se realizó el pasado domingo con más del 90% de asistencia de los congresales de toda la provincia, marco en el que fue proclamada la fórmula Gildo Insfrán-Eber Solís para gobernador y vice y la lista de diputados provinciales para las elecciones del 16 de junio.
Remarcó el edil que el congreso del PJ que tuvo lugar en el estadio Centenario "fue muy emotivo y multitudinario", marcando que tan numerosa la asistencia de los congresales que incluso "hubo compañeros que no pudieron ingresar por la gran cantidad de gente, así que esperaron afuera los resultados".
Se trató de "un congreso extraordinario, con una alta participación y donde pudimos reencontrarnos con compañeros de toda la provincia, con quienes tuvimos la oportunidad de compartir ese gran momento en el que se designó la fórmula para gobernador y vice".
En efecto, el congreso partidario del PJ proclamó, por unanimidad, la fórmula Insfrán-Solís, sobre la cual ya se vaticina que tendrá un apoyo "histórico" en las urnas del 16 de junio, al igual que la lista de legisladores provinciales del Frente de la Victoria (FdV).
Sobre el doctor Solís, destacó que "Eber es un compañero, un militante que viene militando desde hace años, desde que ya era estudiante, y que tiene el consenso de todos los compañeros".
"Reconocemos en él a la militancia, al trabajo y a una generación de jóvenes comprometidos con nuestro Gobierno provincial, con nuestra causa y con las cosas que hacemos todos los días para estar mejor", remarcó.
Finalmente, sobre su candidatura, García indicó que "nuestro sublema es el FdV y llevamos como candidato a intendente a Ramiro Fernández Patri", subrayando que "voy como primer concejal, en segundo lugar Yanina Estigarribia y en tercero, Agustín 'Pity' Torres", finalizó.