Ultimas Noticias

Para Samaniego, los “aliados locales de Cambiemos se burlan de los formoseños"

Como "cínica" tildó el diputado del PJ Agustín Samaniego la actitud de la dirigencia local de Cambiemos, a quienes evidenció como los organizadores de los cortes de las rutas en diversas localidades del territorio formoseño.
"Es el cinismo a su máxima expresión", reprochó el legislador provincial, señalando que "si uno quiere encontrar cuál es la definición práctica de cinismo y de hipocresía la va a encontrar en la dirigencia local de Cambiemos porque todos sabemos que la responsabilidad de los aumentos desproporcionados e inhumanos que ha tenido la tarifa de energía eléctrica es del Gobierno Nacional".
Denunció que "los promotores de los cortes de rutas en Formosa son aquellos que apoyan al Gobierno Nacional", aseverando que "se están burlando de cada uno de los formoseños".
"Los llamamos nuevamente a la reflexión para que nos ayuden a hacer mucha fuerza y que el Gobierno de Mauricio Macri entienda que debe parar esta locura de aumentar las tarifas", manifestó.
Hizo notar en ese sentido que "hubo un proyecto en el Congreso Nacional para retrotraer las tarifas a los valores del año pasado y los que votaron en contra fueron los diputados nacionales formoseños de Cambiemos: Mario Arce y Martín Hernández".
"Eso es un doble juego, interpretando o creyendo que la ciudadanía no se va a dar cuenta, pero claro que se va a dar cuenta", subrayó finalmente.