Ultimas Noticias

Fin de semana con galas de teatro y muestra con mirada de género

La Dirección de Cultura del municipio capitalino ofrece una variada y atractiva agenda de espectáculos, totalmente gratuitos, que se desarrollarán durante este sábado 16 y domingo 17 en el Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia.

El día sábado, a partir de las 21 horas, se presentará la obra de teatro “Las Anas”, adaptación de la novela homónima de la autora formoseña Blanca Salcedo, bajo la dirección de Francisco Galloso y protagonizada por la actriz Natalia Sánchez Casullo.

Mientras que, el domingo 17, en el mismo espacio, el público podrá disfrutar de la obra “Perras”, basada en la novela del mismo nombre de la autora Blanca Salcedo, a partir de las 21 horas. Esta pieza será dirigida e interpretada por Isaac Rojas, secundado actoralmente por Rodrigo Rojas.

Ambas obras de arte dramático interpelan al espectador desde el mundo femenino, de las luchas, padecimientos, emociones, sentimientos y actitudes de las mujeres en la actualidad.

Te Veo Mujer

Este sábado 16, en el Centro Cultural Municipal, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, culmina la atractiva exposición de obras artísticas concebidas por mujeres, denominada Te Veo Mujer, enmarcadas en gabinetes de televisores en desuso, que sorprenden a los visitantes con la creatividad y las emociones que se proyectan en cada uno de ellos.