Ultimas Noticias

Premiados por el torneo de verano

El fútbol infantil y el fútbol femenino que se desarrolla bajo la organización de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria, tuvieron su espacio de verano. Los equipos destacados recibieron sus premios.
El acto de entrega de premios se cumplió en el Salón de Conferencias del estadio Centenario y contó con la participación de Mario Romay, Subsecretario de Deportes. Allí estuvieron los participantes que terminaron en los tres primeros lugares de los tres campeonatos ya que hubo dos categorías para los chicos y una para las mujeres.
De esta manera, los que sobresalieron en este torneo de verano fueron los siguientes elencos: En la categoría 2006/07 del fútbol infantil, el primer puesto fue para Unión de Laguna Sian, en la segunda ubicación quedó San Antonio y tercero terminó La Paz.
En la división 2008/09, el título de campeón fue para San Antonio, en el segundo puesto finalizó Unión de Laguna Sian y tercero La Paz.
En cuanto al fútbol femenino, el primero fue Virgen del Rosario, segundo terminó Fútbol Club Luján y completó el podio San Antonio. Un total de ocho equipos tomaron parte del campeonato de verano. Los otros participantes fueron Defensores de La Paz, Las Traidoras, Mariano Moreno, Galo Mareco y San Jorge.