La Oposición quiere paralizar el Concejo Deliberante
Con tal objeto se han fijado dos convocatorias a sesión preparatoria, las cuales fracasaron por falta de quórum por la ausencia de los 5 concejales radicales y de la concejal Neme, que accedió a su banca por el peronismo, pero que hoy declama su posición en contrario!
El concejal Amarilla, presidente del bloque opositor, manifestó "Sabemos que si no hay elección de autoridades puede afectar el funcionamiento administrativo de todo el Concejo Deliberante, incluido el pago de los haberes de los empleados”.
O sea, ellos toman esta medida a sabiendas que podría afectar a los empleados .La pregunta que me hago es ¿cual sería la razón que justificaría el impedimento de dar el quórum? Y la respuesta es muy clara, están "apretando" al peronismo!
Pero, ¿para qué?
El objeto del apriete, que obviamente es sacar alguna ventaja, podrían ser muchas cosas: cargos en el cuerpo? mas contratos para su gente? guita? vaya uno a saber!
O simplemente la idea es poner en jaque el funcionamiento del Departamento Legislativo municipal, para generar malestar en los empleados y los vecinos por falta de respuesta!
Esta técnica a la que ya nos tiene acostumbrados la runfla de Cambiemos, es la palmaria evidencia que su única estrategia en este año electoral va a ser, nuevamente, generar crisis, odio y malestar, porque al momento de gobernar o resolver los problemas de la gente, ya todos tenemos claro que no sirven para nada!
Lo único bueno de esto es que la medida obstructiva no va a durar mucho más, porque falta poco para que los sres. concejales cobren sus dietas, por lo que seguramente para esa fecha ya van a recapacitar y todo se va a normalizar! Jajaja
SI SON TAN DEMOCRATICOS COMO DECLAMAN, DEN EL QUORUM, QUE SE RESUELVA LA SITUACION CONFORME A LA LEY y QUE EL CONCEJO FUNCIONE COMO DEBE SER!
Juanchi Díaz Roig - Concejal PJ (MC)