Ultimas Noticias

La Policía investiga hecho de robo en un camping ubicado a la vera de la RN 11



Dos personas habrían ingresado a un camping ubicado a la vera de la ruta Nacional 11 y tras dialogar con el encargado, lo maniataron y le sustrajeron dinero en efectivo, celulares y una moto guadaña.
Alrededor de las 18:30 horas de este viernes, la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico efectuado por un hombre a la línea de emergencias gratuita 911, que un camping ubicado en el kilómetro 1182 de la ruta nacional 11, inmediaciones al barrio Namqom de esta ciudad capital, se produjo un hecho contra la propiedad.

Inmediatamente acudieron efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional ubicado en el barrio de mención, de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial y de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales.

Allí se entrevistaron con el encargado del predio, un hombre de 65 años, quien refirió que a las 17:30 horas dos hombres se presentaron en una motocicleta 110 cilindradas y tras dialogar por breve lapso, lo redujeron para luego atarlo con un cable, apoderándose de la suma de nueve mil pesos en efectivo, dos celulares y una moto guadaña retirándose del lugar.

Con las características de los malvivientes aportados por el damnificado, la Policía se abocó a la investigación, realizándose controles más exhaustivos en ambos puestos de tránsito de acceso a la ciudad. Asimismo, se montó un importante operativo en la zona en procura de lograr el secuestro del rodado y detención de los sujetos.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, con la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica, quienes documentaron con fotografías el sitio, iniciándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.