Ultimas Noticias

En vacaciones continúa funcionando a pleno el Centro de Atención al Vecino

Durante las vacaciones estivales, el Centro de Atención al Vecino del municipio capitalino continuará su normal funcionamiento en los horarios de 7.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.
Para comunicarse, los vecinos deben llamar al 0800-9999-147, en la sede central, donde, además, se atienden mensajes de voz las 24 horas del día y se  recepcionan consultas/solicitudes vía e-mail dirigidas a: atencionalvecino@formosatuciudad.gob.ar           
En tanto que, en el Centro Cívico Municipal del Circuito 5, ubicado en la manzana 5,  parcela 22, del barrio Eva Perón, el Centro de Atención al Vecino seguirá atendiendo al público los lunes, miércoles  y viernes, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas.
“El Centro de Atención, como auxiliar de la Municipalidad de la Ciudad, se encuentra en funcionamiento los 365 días del año, las 24hs del día, máxime teniendo en cuenta que cada vez más vecinos utilizan este medio de interacción con el municipio y eso lo vemos en cada informe mensual” explicó Anahí Fleitas, responsable del centro.
“Aprovecho la oportunidad para recordar a los vecinos que cada vez que se comuniquen con el CAV dejen un número de teléfono, para que el operador que recepcione la solicitud se pueda comunicar y agilizar al máximo las respuestas”.
Para finalizar, la funcionaria afirmó que se está trabajando de manera articulada con otras áreas de la Comuna, para brindar más y mejores servicios, de manera de simplificar la mayor cantidad de gestiones a los vecinos.