Ultimas Noticias

Personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia


Los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad, articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de cuatro personas que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales.
A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.
Dos intervenciones de estas se registraron en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, en este sentido efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial que realizaban patrullajes preventivos por calles internas de este conglomerado, identificaron a dos mujeres, una en horas de la mañana y la otra cerca de las 20 horas.
Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática, se estableció que sobre ambas mujeres recaía pedido de captura por diferentes causas pendientes ante la justicia.
Otra intervención se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada de hoy, personal de la Sección Motorizada Alacrán que llevaba a cabo tareas preventivas por el barrio Lote 111, procedió a la aprehensión de un hombre que también registra pedido de captura.
En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.
Por último, alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito, ubicados en el control del acceso sur a esta ciudad, procedieron a la identificación del conductor de una camioneta que salía de la ciudad. Con la colaboración del personal de la Dirección General de Informática se pudo establecer que este sujeto registraba pedido de captura en una causa judicial. El hombre fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.