Ultimas Noticias

La Policía demoro dos motoqueros en el Circuito Cinco


A través de los patrullajes preventivos, la Policía saco de circulación dos motocicletas cuyos conductores ponían en riesgo la seguridad del tránsito en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el gobierno provincial, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía acentúa los controles de ordenamiento y control urbano ejecutando trabajos articulados con distintas dependencias policiales, bajo la premisa que la seguridad vial es una cuestión de Estado en la provincia de Formosa.
Los operativos se intensifican con el objetivo de prevenir y detectar grupos de motoqueros – mayores y menores -, que circulan por distintas avenidas a velocidades no permitidas, de contramano, realizando ruidos molestos con sus escapes, entre otras faltas.
En este sentido el primero procedimiento se concretó minutos después de las 19:30 horas del último miércoles, circunstancia que efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
Al llegar a la calle Canepa frente a la manzana 54 procedieron a la demora de un joven de 19 años de edad quien circulaba al mando de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc, realizando maniobras peligrosas poniendo en peligro su vida y la de terceros.
En otro hecho similar ocurrió minutos antes de las 20:00 horas del último miércoles, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, procedieron a la demora de un joven de 21 años de edad que se desplazaba al mando de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, por calle Guastala frente a la manzana 42 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, por realizar maniobras peligrosas a velocidades no permitidas, no acatando las normativas relativas al tránsito, no contar con licencia de conducir.
En ambos casos se procedió a la demora de los conductores y el secuestro de las motocicletas, siendo trasladados hasta sede policial labrándose las actuaciones de rigor.