Ultimas Noticias

“Hankook” en su mes aniversario rompe el molde con importantes descuentos


El Centro Integral Automotor, Hankook Formosa, en su mes aniversario rompe el molde ofreciendo una serie de importantes descuentos a sus clientes.

El prestigioso centro integral del automotor, sito en Avenida 25 de mayo 1.436 en la ciudad de Formosa, ofrece durante todo diciembre precios de descuentos en todos sus productos:

 En automóviles: Un “15 %” de descuento en cubiertas Hankook, y otro 5 % de descuento si paga al contado - efectivo.

En camionetas: Un “20 %” de descuento en cubiertas “Hankook”, y  5 % de descuento extra por pago de contado - efectivo.

Ante la compra de las 4 cubiertas el cliente recibe alineado y balanceo sin cargo alguno.

Los descuentos no se detienen, Hankook además responde a sus clientes con alineado y balanceo 3D con cámaras bluetooth, balanceadora laser de última tecnología para autos y camionetas a sólo $899.

Sobradamente la empresa ofrece ventas con garantía, a costos accesibles y trabajos de óptima calidad con tecnología de punta en Tren Delantero y Service del automóvil.  Con los mejores precios en cubiertas de la reconocida marca internacional “Hankook”.

“Trabajamos por y para nuestros clientes con descuentos importantes en esta época del año en que la gente viaja de vacaciones”. “Consideramos que nuestro servicio está entre los mejores y por eso ofrecemos estas rebajas a la gente que tanto apoyo nos ha dado a lo largo del año”, comentó Orlando Gudiño.