Ultimas Noticias

Para Gildo primero está el pueblo

Este sábado 30 de noviembre el Gobernador de la provincia, anunció el cronograma de pago, totalmente garantizado, del sueldo de diciembre, el aguinaldo y un bono de 5.000 pesos a todos los empleados públicos, jubilados provinciales y pensionados, sólo exceptuando a los funcionarios. Obviamente la gente presente en el operativo realizado en el interior provincial, coronó esa noticia con un fuerte aplauso.

Nadie se habrá sorprendido porque el Dr. Gildo Insfran siempre está al lado de su pueblo, siempre lo contiene, lo acompaña, le da lo mejor, lo guía y se esfuerza para que tengan una mejor calidad de vida.

Mucho lo critican, mucho lo han calumniado y difamado, inclusive con temas muy sensibles, pero él..... seguro, inteligente, gran estratega y gestor de políticas públicas inclusivas, novedosas y productivas en su ejecución, siempre nos nuestra seguridad, afecto y una sonrisa, para que nunca perdamos la fe y la esperanza.

Nuestro gobernador mis pide UNIDAD y eso no es otra cosa que , dejar de lado cuestiones personales, ambiciones y diferencias estériles. Eso significa que debemos trabajar para, rescatar valores, cambiar el rumbo , trazar objetivos con equidad, valorar a nuestros compatriotas sea quien sea y piense lo que piense. Unidad para qué, con amor y patriotismo salgamos de esta situación donde hoy estamos y nadie puede negar.

El amor todo lo puede y creo firmemente que sólo habrá justicia social, soberanía política e independencia económica, si nos unimos para dejarle a nuestros hijos y nietos un país de verdad.....mejor.

Dios nos bendiga
MARITA MARTINEZ
MILITANTE PERONISTA