Ultimas Noticias

Pablo Cerutti se metió entre los cuatro mejores de la Más 35

Más que destacada actuación de Pablo Cerutti que en el Singles masculino se metió entre los cuatro mejores de la Categoría Más 35. El formoseño busca llegar a una final que sería histórica para su carrera.

Pablo dejó en el camino al holandés Jasper Smit en la instancia de 8° de final y al frances Mark Burgos en los 4° de final. Fueron dos partidos más que duros pero que pudo cerrar de mejor manera el de Formosa.

Cabe destacar que en el Dobles Mixtos, la pareja compuesta por Cerutti y la chaqueña Silvina Delgado cayó en 4° de final ante los franceses Magalie Girard y Arnaud Magnin.

El formoseño buscaba llegar a la gran final del Singles de Más 35 este jueves ante el francés Maxime Bonami.

Los últimos resultados

-Pablo Cerutti a Jasper Smit por 5-7 7-5 6-3.

-Pablo Cerutti y Silvina Delgado a Okan Okyay y Christine Kraupa por 6-1 6-1.

-Pablo Cerutti a Mark Burgos de Francia por 7-5 6-4.

-Magalie Girard de Francia y Arnaud Magnin de Francia a Pablo Cerutti y Silvina Delgado por 6-2 6-3.