Ultimas Noticias

La Comuna construye plaza en el Eva Perón y embellece la avenida Ribereña

Ambas intervenciones fueron anunciadas oportunamente por el intendente Jorge Jofré y están en plena ejecución.
La Ingeniera Malena Gamarra, Secretaria de Obras Públicas de la comuna capitalina, indicó que “se está interviniendo en el sector este del vestuario del Club 13 de Junio, en el barrio Eva Perón, construyendo la plaza homónima, que comprenderá el predio ubicado entre las calles Viciconti, República de Francia y Solano Lima. La misma tendrá juegos infantiles, iluminación led y mobiliario urbano, para pasar agradables momentos con amigos o en familia” aclaró.
A muy buen ritmo avanzan las obras en este espacio público, planificado para el disfrute de los vecinos, y los trabajos estarían concluidos en 60 días, dependiendo de las condiciones del clima.
Por otra parte, cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas continúan realizando tareas sobre la Avenida Ribereña. “Estamos trabajando desde hace varias semanas, dando continuidad a la refacción de todo lo que es la Avenida Ribereña, desde la calle San Martín hasta la Av. Maradona; reparando el mobiliario urbano, las rejas de protección y, además, se van a cambiar las luminarias tradicionales a led y se acondicionaran los fustes y la pintura general” expuso Gamarra. 
“El intendente Jorge Jofré anunció este plan de tareas cuando se inauguró el Centro Cívico Municipal Nº 1 y aseguró, el mismo día, que nuestra Av. Ribereña va a quedar como un espacio embellecido de ingreso al Circuito Cinco”.
La funcionaria aclaró que todas estas mejoras son financiadas con recursos genuinos de la administración municipal, sosteniendo que “esto es una demostración del vínculo de confianza y esfuerzo mutuo que se ha forjado entre los vecinos y el intendente Jofré, y vamos a continuar en esta senda de mejora y permanente crecimiento de la ciudad”.