Ultimas Noticias

Desbarataron un desarmadero de motos en el barrio Vial y detuvieron a cuatro personas

Durante una investigación sobre la sustracción de una motocicleta, la Policía allanó una vivienda del barrio Vial, recuperó una moto buscada, elementos de interés para la investigación y aprehendió a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, los que quedaron a disposición de la justicia.
El trabajo fue realizado como parte de una investigación que surgió tras la denuncia de un vecino del barrio Mariano Moreno, que manifestó la sustracción de su motocicleta Zanella de 110 cilindradas de un local bailable ubicado sobre la avenida Juan Domingo Perón de esta ciudad.
Ante esta situación, los efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera realizaron un amplio relevamiento y trabajo de campo  con entrevistas a vecinos y testigos, que permitieron obtener datos certeros que permitieron obtener la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Vial.
En la continuidad de las pesquisas y  con la autorización judicial se procedió  al allanamiento del domicilio, de donde se logró el recupero de la motocicleta denunciada, varias partes de motos, herramientas para el desarme, amoladoras, un compresor,  entre otros elementos que interesan en la causa.
Durante esta intervención, cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron aprehendidas por esta investigación.
Los secuestros y otros elementos de interés quedaron a disposición de la justicia, en tanto que los sospechosos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional y las mujeres en la Unidad Penitenciaria N° 2 de esta ciudad, todos a disposición de la justicia.