Ultimas Noticias

Culminó el torneo regional de natación

Con marcado éxito, el último sábado finalizó la X edición del Circuito Regional de Natación, en donde el equipo de natación del Club de Regatas Corrientes se quedó con el título.

Como en todas las fechas anteriores, el Regional NEA fue organizado por la subcomisión de natación regatense, y contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
Las posiciones finales del campeonato son: 1- Regatas Corrientes 3.086 puntos, 2- Capri 1.693, 3- Corrientes Tenis Club 1.179, 4- Regatas Resistencia 1.155, 5- CUNE 956, 6- Caza y Pesca – Natalú (Formosa) 910, 7- Acuaa 366, 8- Olimpia 117, 9- Formosa Natación 35, 10- Pileta Pompis 26, 11- Pabellón Argentino 25, 12- NSAGV 21, 13- Vialidad de Formosa 20, y 14- Náutico Formosa 11 unidades.


Medallero

Finalizadas las cuatro fechas, fue el tiempo de la entrega de medallas a los primeros tiempos de cada categoría. Así fue que en Infantil 1, la niña Luz María Fernández de Caype Natalú resultó subcampeona de su categoría, con un total de 160 puntos, obteniendo un trofeo para su club. En la misma categoría, su compañero Lucas Relcade, también obtuvo el subcampeonato con 150 puntos, llevándose otro trofeo para Caype Natalú.

En promocionales, mayores mujeres, la sorpresa la dio Patricia Farías, quien se trajo un subcampeonato para Natalú, subiendo al podio con su pequeño hijo Uriel, también nadador del campeonato.

Las federadas Nazarena Salinas y Estefanía Díaz obtuvieron subcampeonatos en sus categorías, al igual que su compañero de club, Juan Gabriel González.
Caype Natalú obtuvo tercer puesto además en postas por equipos en distintas fechas del sorteo, siendo las nadadoras premiadas: Iara Ledesma Portillo. Victoria Escalante. Milagros Gavilán Arce. Sofía Ayala; Victoria Corbalán (actualmente en otro club). Lourdes Aguirre. Lucía Pozo (actualmente en otro club) y Ludmila Ayala.