Ultimas Noticias

“Teatro Bajo las Estrellas” en el Paseo Ferroviario

La Municipalidad de la Ciudad, junto a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional del Teatro, presenta este sábado 25 el espectáculo teatral denominado Noctámbula, “Teatro Bajo las Estrellas”, que se desarrollará en el Paseo Ferroviario, desde las 00 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante este importante evento cultural se presentarán las obras: “Tentados”, del grupo Los Gregorianos, “Varieté de Mama”, del grupo Litea de la localidad de Pirané; “Erase una vez el Lobizón”, del grupo teatral “Los de al Lado” y, por último, “Museo Medea”, del grupo Punto y Aparte.

Noctambula, “Teatro Bajo las Estrellas”, es un plan desarrollado por el Instituto Nacional del Teatro, que se presenta en nuestra ciudad a través de las gestiones realizadas por la Municipalidad de la Ciudad y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El magnífico evento cultural tiene una duración de 4 meses y se realizará una vez por mes en distintos puntos de la ciudad y, en ese sentido, se adelantó que en el mes de noviembre se estará presentando en el barrio La Nueva Formosa