Ultimas Noticias

Primer edición de la Expo Carreras 2018

Una nueva propuesta de la Empresa Formoseña CEO, este evento que reunirá a las principales Universidades de la Provincia, además de Instituciones Educativas tanto del ámbito público como privado. Con el fin de brindar a la comunidad la posibilidad de comunicarse sobre las distintas alternativas académicas en el mercado local.

Nuestra ciudad capital, será sede la Primer Edición de la Expo Carreras 2018. Organizada por la empresa formoseña CEO: Comunicación Empresarial Organizada, los días 17 y 18 de octubre en horario comercial, en los salones del Hotel Howard Johnson, con entrada libre y gratuita.
El mercado de la educación tanto público como privado a nivel terciario y universitario, ha crecido significativamente, no solo en nuestra ciudad capital, sino también en las principales ciudad del interior provincial. Con tantas alternativas académicas la empresa CEO, propone reunir a las principales entidades de este rubro, y de esta manera, toda la comunidad pueda acceder a información y evaluar el futuro de la formación profesional.
En este sentido, el fundador de CEO, el ingeniero comercial Felix Benitez señalo: “teníamos planificado para este año organizar eventos empresariales que brinden la posibilidad a empresas públicas y privadas mostrar lo que son capaces de hacer. Sin lugar a dudar que un rubro fundamental en el crecimiento de nuestra sociedad es la formación profesional. Es por ello que venimos trabajando con las principales instituciones educativas universitarias y terciarias para coordinar un evento que reúna a estas entidades”.
Con respecto a la presencia de instituciones educativas Benítez sostuvo: “como siempre lo hacemos para este tipo de eventos empresariales, venimos trabajando en coordinación con las empresas expositoras hace meses atrás. Tenemos la confirmación de las principales Universidad Nacionales Privadas que tienen sede en nuestra provincia. Además, de los Institutos académicos más prestigiosos y destacados de nuestra ciudad capital”.
Por último, es importante destacar, que dentro del ámbito educativo, existen empresas y emprendimientos vinculados a este mercado. Que también estarán exponiendo sus productos y/o servicios. Aquellas empresas o instituciones que deseen recibir información sobre este importante evento se pueden comunicar al celular: 3704850486 o bien al correo electrónico: ceoformosa@gmail.com