Ultimas Noticias

Operativos de recolección de residuos voluminosos durante el fin de semana




La comuna capitalina, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, mantuvo vigente durante el último fin de semana los operativos de recolección de residuos no convencionales realizados en distintos barrios de la ciudad, dando continuidad al plan de trabajo ejecutado en cuatro turnos diarios.

Las acciones se distribuyeron en los barrios San Miguel, San Juan Bautista, San José Obrero, La Nueva Formosa, Hipólito Irigoyen, San Cayetano, Evita, Itatí y la Planta de Transferencia del Circuito Cinco, complementada con la recolección a pulso desarrollada en los barrios Independencia, Don Bosco, San Martín, norte y sur, y en accesos y avenidas.

Los trabajos tuvieron continuidad en los barrios Las Delicias, Obrero y Villa La Pilar; a la vez que la limpieza manual se llevó a cabo en los barrios San Francisco, FONAVI y en plazas y plazoletas de la ciudad.

Por último, desde el área comunal indicaron que la presente semana se inició con intensas tareas desarrolladas por cuadrillas municipales y cooperativistas en la zona del FONAVI y en los barrios San Cayetano, Hipólito Irigoyen y La Alborada, extendiéndose hasta la Planta de Transferencia del Circuito Cinco.