Ultimas Noticias

Exitosa Feria Fresca y Soberanía Alimentaria


Organizada por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad, en la jornada del jueves 11 se realizó la comercialización de bolsones saludables y pescados de mar y mariscos en los stands ubicados en la intersección de las calles San Martín y Corrientes.
Desde tempranas horas se acercaron los vecinos de distintos barrios a recorrer los puestos y aprovechar las ofertas de bolsones saludables y los combos del programa Soberanía Alimentaria que, a precios promocionales, comercializó una exquisita variedad de pescados de mar y mariscos.
Matías Castro, responsable del camión de Soberanía Alimentaria, apuntó: “tuvimos muy buenas ventas y este viernes vamos a estar instalados en el Mercado Frutihortícola. La gente respondíó de manera excelente y la incorporación de las tarjetas de crédito y débito como medio de pago nos ayuda mucho. Además, quiero agradecer el apoyo y el acompañamiento que nos brindó la Municipalidad de la Ciudad con la venta de bolsones saludables y la feria de emprendedores.”
Por su parte, Sandra Laguna, colaboradora de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, indicó “estuvimos con la feria de emprendedores y la venta de bolsones saludables, acompañando al camión de pescado argentino. Esta es una actividad muy positiva porque permite que la gente conozca los distintos emprendimientos que llevamos adelante, observando la calidad y los precios accesibles de las mercaderías que se ofrecen”.
A su turno, la señora Gladys Prieto, emprendedora del barrio Juan Manuel de Rosas, dijo que “buscamos que las amas de casa ahorren tiempo y gas en la cocción sana de los alimentos, a través de los excelentes y saludables productos que ofrecemos. Esta iniciativa es muy buena, porque no se ven todos los días las promociones de pescados de mar, mariscos, frutas y verduras y, además, desde este espacio generamos una interacción permanente con las vecinas y estamos muy agradecidas con el municipio por darnos la posibilidad de hacernos conocer y poder comercializar nuestros productos”.