Ultimas Noticias

La Dirección de Turismo participará de la Feria Internacional del Paraguay “FIPAR 2018”



Una delegación de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad participará este fin de semana de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, denominada “FIPAR 2018”, que se realiza los días 12, 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López de la ciudad de Asunción.
En esta importante feria internacional se podrá ofrecer detallada información sobre los diferentes atractivos que ofrece la ciudad de Formosa para quienes se interesen en visitarla. Para ello, el equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad estará informando a operadores turísticos, agencias y público en general sobre nuestras exuberantes bellezas naturales, riachos y lagunas, la Isla de Oro, la Reserva de Biosfera, la estación de animales silvestres de Guaycolec, como así también su belleza paisajística y su incomparable flora y fauna.
En la feria también se expondrá sobre el desarrollo urbanístico de la ciudad, caracterizada por sus amplias avenidas, sus hermosas plazas y plazoletas, los museos, los centros deportivos y de recreación, hoteles, restaurantes y comidas típicas; como así también la diversidad de los pueblos originarios que conservan intactas sus costumbres y tradiciones.
Es importante destacar, además, que Formosa estará presente en las rondas de negocios, donde se ofrecerán paquetes turísticos con viajes a la ciudad y a toda la provincia, y los empresarios podrán socializar y exponer sobre la excelencia de los productos locales.