Ultimas Noticias

Continúa el homenaje a policías caídos en cumplimiento del deber

AÑO 1967
Agente JULIO BORDON

Falleció el 27 de octubre de 1.967. Prestando servicio en la Comisaría de El Espinillo fue comisionado para capturar a un peligroso sujeto. Al llegar al domicilio del mismo fue recibido con disparos de arma de fuego, cayendo mortalmente herido. El delincuente se dio a  la fuga, siendo posteriormente detenido. En su homenaje el Puesto  de Vigilancia Apayerey  lleva su nombre. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.
AÑO 1971

Agente FELIPE ESPINOZA.

Falleció el 9 de Marzo de 1.971. Se encontraba resguardando el orden en una reunión bailable en jurisdicción de Pozo del Tigre, y cuando pretendió desarmar a uno de los presentes, éste lejos de acatar la orden, efectuó tres disparos contra ESPINOZA que le ocasionaron la muerte. En su homenaje el Puesto de Vigilancia de Alto Alegre, lleva su nombre. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.

AÑO 1974

Subcomisario JULIO LEOPOLDO GARRO.

 Falleció el 24 de Noviembre de 1.974. Fue muerto al efectuar un procedimiento en la localidad de Herradura al tratar de desarmar una persona que empuñaba un arma de fuego. Resultó herido mortalmente. En su homenaje el Puesto de Vigilancia ubicado en la Colonia Yatay, lleva su nombre. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.