Ultimas Noticias

Lanzaron capacitaciones en video-celular para jóvenes

Las direcciones de Asuntos Juveniles, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y de Desarrollo Juvenil del ministerio de la Comunidad, conjuntamente con la sede NEA de la ENERC, realizaron el lanzamiento y puesta en marcha de capacitaciones de video-celular destinadas a jóvenes.
"Con la dirección de Desarrollo Juvenil del Ministerio de la Comunidad, a cargo de Leandro Venturini, y la vicerrectora de la ENERC NEA, Karina Neme, hemos hecho el lanzamiento y puesta en marcha de lo que van a ser los cursos de video-celular que están destinados a jóvenes de 15 a 25 años", expuso el director de Asuntos Juveniles, Fernando Galarza.
Indicó que "la primera de estas capacitaciones, que se desarrollarán por jurisdicción, será el próximo jueves 27 de septiembre en la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, en el Circuito Cinco (jurisdicción 5); en tanto que la segunda se realizará el jueves 4 de octubre en el barrio Obrero (jurisdicción 4)".
Luego, el jueves 11 se hará lo propio en el Lote 4 (jurisdicción 2), siguiendo con los barrios Guadalupe (jurisdicción 3)y San Miguel (jurisdicción 1).
"Hacemos hincapié en las jurisdicciones porque al momento de inscribirse vía las Fan Page de Desarrollo Juvenil, Asuntos Juveniles y la Escuela de Cine será en forma general y luego nosotros vamos a seleccionar por barrios", puntualizó el funcionario.
Destacó finalmente que "las capacitaciones estarán a cargo de profesionales que dictan las clases en la ENERC y finalizados estos cinco encuentros se hará una exhibición de los videos y cortometrajes que los participantes desarrollen y una premiación al mejor corto, selección que estará a cargo de los profesionales de la Escuela de Cine y sujeta también a la cantidad de 'Me Gusta' que obtengan en las redes sociales".