Ultimas Noticias

Clorinda: Dos detenidos por robo a mano armada en el barrio San Cayetano


Una jubilada de 83 años sorprendió a dos sujetos en el interior de su vivienda y termino lesionada en una mano con arma blanca, luego los malvivientes se dieron a la fuga llevando una radio portátil. Ante la inmediata respuesta policial ambos fueron detenidos, recuperándose el bien sustraído, quedando esclarecido el ilícito.
Conforme denuncia realizada por la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer (jueves), cuando dos hombres ingresaron a su vivienda ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y Catamarca del barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.
En esa circunstancia, una jubilada de 83 años (víctima) al escuchar ruidos, se levantó a verificar de que se trataba, encontrándose con los dos malvivientes en el interior de su casa, uno de ellos portando un arma blanca le exigió que le entregue dinero.
La mujer pretendió agarrar el arma blanca, produciéndose un forcejeo, al tiempo que grito solicitando ayuda a sus familiares, motivando que los malhechores se retiren de la casa llevando una radio portátil.
Como consecuencia del forcejeo la mujer termino con lesiones graves en una de sus manos, siendo auxiliado por un hijo.
Posteriormente se presentó en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, donde radico denuncia. Con los datos aportados por la víctima, se cursó el pedido de detención de los sujetos vía radial a todos los móviles y sección motorizada, informando momentos después integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, que aprehendieron a ambos sujetos, secuestrándose en su poder una radio portátil.
El bien recuperado fue reconocido por la víctima como suyo. Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal por “Robo a mano armada”, dándose intervención al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda.