Ultimas Noticias

Zaragoza dijo que la postura política de su hijo hizo que dejara de hablar con el


“El tomo una postura política que yo no comparto en absoluto, por eso hace mucho tiempo que no tengo diálogo con mi hijo. Ese problema político nos distancio, porque yo soy de los que siempre antepuso el dialogo para superar los inconvenientes con los dirigentes. Los consensos se buscan dentro del mismo partido, y para eso hay que arrimarse y dialogar, no hay otro camino”, afirmo el ex diputado Mario Antonio Zaragoza sobre la posición crítica de su hijo jefe comunal de Pirane, Juan Domingo.
Quien es reconocido por su extensa trayectoria dentro del PJ del departamento Pirane y ocupara las más altas funciones de cargos electivos y en el seno de la conducción partidaria, subrayando que el máximo órgano partidario que delibero este viernes en el Estadio Centenario “reafirmo con fuerza el respaldo al liderazgo de nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfran”, y que fue demostrativo que “el peronismo formoseño está de pie y más unido que nunca, con el compromiso de trabajar para que nuestro pueblo pueda vivir mejor en este presente muy difícil del país”.
Exhorto a que “el momento nos exige a los peronistas estar a la altura, y por eso los distintos movimientos  debemos estar más unidos que nunca, con organización y solidaridad, dejando intereses secundarios de lado, debemos organizar el mejor partido de oposición y ser una alternativa en las elecciones del año que viene”.
Por su parte, el diputado provincial Jorge Nielsen, considero que “todo el peronismo formoseño tiene el compromiso inexcusable de encolumnarse detrás de la figura del doctor Gildo Insfran. Es uno de los máximos dirigentes del PJ nacional y mucha de la esperanza del peronismo está centrada en su tarea, y la unidad nuestra es
ejemplo del movimiento nacional y popular argentino”.
Entiende que “cada día las penas crecen en esta Argentina, y en este escenario donde todo va empeorando,  los compañeros debemos juntarnos y arremangarnos, con fe y esperanza demostrar ser una opción para el año próximo”.