Ultimas Noticias

Variedad de frutas, verduras y precios económicos en los stands de bolsones saludables


Este miércoles 22, desde las 9 horas, en tres sectores de la ciudad estarán instalados los ya tradicionales stands de bolsones saludables que ofrece la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, con excelentes productos locales, a precios accesibles.
Los puntos de comercialización estarán ubicados en Av. 25 de Mayo y Moreno; Salta y Padre Patiño y Av. González Lelong y Julio A. Roca.
Frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, estarán a la venta en los stands a un costo de $ 100 cada bolsa. En esos lugares también se realizará, de manera gratuita, el habitual asesoramiento sobre alimentación saludable.
La comercialización de los bolsones saludables tendrá continuidad el jueves 10, a partir de las 9 horas, en los stands que se instalarán en Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti y Salta y Padre Patiño.
La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino, junto al equipo de nutricionistas, realiza una oferta variada, saludable y económica, haciendo un aporte a la alimentación saludable de los vecinos; apoyando, al mismo tiempo, el trabajo de productores y emprendedores locales.