Ultimas Noticias

Informan plazo para regularizar tasas municipales y participar del sorteo estímulo

El contador Sebastián Rojas, director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad, informó sobre el día de cierre del padrón de contribuyentes cumplidores, quienes estarán en condiciones de participar del nuevo sorteo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un Smart TV.
“En esta oportunidad, tenemos el vencimiento, el día 16 de agosto, de la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y  la contribución por servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados. Los tres tributos vencen en esa fecha y los contribuyentes tienen la posibilidad de ponerse al día y quedar sin deuda para ingresar al listado del nuevo sorteo”.
Además, recordó que los vecinos pueden abonar con la tarjeta de crédito Chigüé, en 12 pagos sin interés, merced al convenio celebrado entre la comuna capitalina y el Banco Formosa. Ante cualquier situación que haya generado acumulación de períodos impagos, esta es una excelente opción; pero también  aclaró que “existe un plan permanente de financiación al que pueden acceder los vecinos. También pueden enviar su consulta al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147), desde donde se deriva a esta agencia, y con el número de teléfono o correo electrónico que la persona envía, le hacemos llegar la información que requiere”, finalizó.