Ultimas Noticias

El “Taninero” sigue su rumbo en el torneo “Sacale el jugo a la naranja”

El Club Sarmiento continúa disputando el tradicional certamen de básquet femenino “Sacale el jugo  a la naranja” que se viene desarrollando desde este pasado jueves en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Los equipos que dirigen Elias Gutiérrez y José Sabaj han jugado dos partidos en cada una de sus categorías durante las jornadas del jueves y viernes. Han sido con ajustadas derrotas que más allá del resultado, demuestran la lucha que han dado las “Tanineras” en cada una de sus presentaciones. 

El plantel de U15 está compuesto: Milagros Campos, Gianella Saporiti, Lucila De la Silva, Paula Palacio, Agostina Musso, Milagros Rojas, María Lujan Vera Sabaj, Anahí Martínez, Lucía Bareiro, Fiorella Bassi y Helena Báez.

Las chicas que juegan en la máxima categoría son: Laura Martínez, Marcela Palacio, Claudia Palacio, María Parola, Melissa Cometto, Ana Acosta, Sol Oruego, Johana Bobadilla, Lucía Gómez y Lourdes Videla.

Resultados Categoría U15

-Sarmiento 31- Club Estudiantes 33.

-Sarmiento 15- Federación Deportiva YPF 41.

Resultados Categoría Primera

-Club A. Independiente 36- Sarmiento 34.

-Juventud La Plata 28- Sarmiento 18.

Sacale el Jugo a la Naranja es un torneo internacional de básquet femenino que tiene el objetivo de promover el deporte a nivel nacional e internacional. Su intención es que haya más espacios en los que las mujeres puedan competir y seguir desarrollándose como jugadoras. Se realiza desde 2014 y desde su inicio más de 1500 mujeres de más 70 clubes sudamericanos han participado.