Ultimas Noticias

El miércoles 15 comienza un taller de fotografía de naturaleza

En la continuidad del Taller Anual de Fotografía que se dicta en la Asociación Italiana de Formosa  se dará inicio al módulo “Fotografía de Naturaleza” a cargo del instructor Jorge Orlando Ismael Pérez, segundado por Franco Romero y Guillermo D’agüero.
En efecto, en sus dos horarios (miércoles a las 21hs o jueves a las 14,30 hs) se estarán desarrollando por 3 clases más dos clases prácticas (los días sábados 18 y 25 de agosto) los secretos para tomar buenas fotografías de la madre naturaleza, desde paisajes, aves, mamíferos, flores, plantas y, porque no, del hombre en su convivir diario.
Para participar de los talleres solo hay que tener una cámara, la cámara que uno tiene, no hace falta una profesional propiamente dicho…..
El taller anual tendrá su continuidad con los temas de fotografías de larga exposición, la técnica light painting, fotografías de estudios, ediciones fotografías, entre otros temas hasta el mes de diciembre.
Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 3704251065 o directamente en la fan page de la italiana  https://www.facebook.com/asociacionitaliana.deformosa/