Ultimas Noticias

Clorinda: Siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta terminó con una víctima fatal


Una motociclista que protagonizó un siniestro vial con un automóvil, en la intersección de las calles Alberdi e Italia de Clorinda, falleció horas después en el Hospital Central de Formosa.
Alrededor de las 11 de la mañana del martes, los efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” y del Comando Radioeléctrico Policial, observaron que una ambulancia del SIPEC trasladaba a una menor y otra joven hasta el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de esa ciudad.
En la escena del hecho se encontraba una motocicleta Guerrero Trip 110 cilindradas y un automóvil Chevrolet Prisma, al mando de un hombre de 56 años.
Se solicitó la colaboración del Perito de la delegación de Policía Científica a los efectos de determinar la dinámica del siniestro.
Según las diligencias procesales realizadas y lo expresado por el perito, se determinó que el vehículo conducido por el hombre de 56 circulaba por calle Italia en sentido Sur-Norte, y por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión con la motocicleta que circulaba por la calle Alberdi en sentido Este-oeste, en la que se desplazaban la menor de 15 y una joven de 24 años.
Por la gravedad de las lesiones sufridas, la joven de 24, fue derivada al Hospital Central de esta ciudad, donde minutos antes de las 21 horas, se produjo el deceso. La mujer fue identificada como Karina Elizabeth Cáceres, mientras que la menor sufrió lesiones leves.
Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, ordeno el juez la detención del conductor del rodado, en tanto el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.