Ultimas Noticias

Potencial gastronómico de Ibarreta se degusto en "Formosa Da Gusto"

El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, destacó la participación de la localidad en la reciente edición invernal de la feria gastronómica "Formosa Da Gusto", remarcando que la comercialización de los productos locales "fue masiva".
"Estuvimos presentes en la nueva edición de Formosa Da Gusto y en esta oportunidad fue desbordante la cantidad de gente que visitó no sólo nuestro stand, sino a todos los expositores que han participado", dijo, agregando que "nos sorprendió la gran convocatoria y se superaron ampliamente las expectativas, la comercialización fue masiva".
Subrayó el jefe comunal que "consideramos a esta edición de invierno de la feria gastronómica como un éxito total, así que estamos muy contentos por el amplio consumo de nuestros productos".
Explicó que para la muestra "llevamos productos derivados de la miel, por ejemplo cerveza, vino y en sus diferentes elaboraciones: desde la miel pura de cajón hasta la de monte y el propóleo".
"La verdad, nos quedamos cortos en esta oportunidad porque se vendió todo -comentó-. El sábado fue el día de mayor venta y el domingo se terminó de comercializar lo que había quedado del sábado. La gente arrasó con todos los productos".
En ese sentido, Jarzynski refirió que "el año pasado hemos tomado el ejemplo de reflejarnos en este espejo que es Formosa Da Gusto y hemos realizado Ibarreta Da Gusto en el mes de octubre y conjuntamente con la Expo Fiesta de la Miel. Fue todo un éxito así que vamos a realizar la segunda edición el próximo día 11 de julio junto con el aniversario de la localidad".

Aniversario

Por otra parte y respecto a la gran fiesta que se organiza para conmemorar el nuevo aniversario de la localidad, detalló que "ya tenemos la grilla definida y, entre otros, se presentarán el grupo San Valentín, Pablo Ojeda y su conjunto, Anastasio Guzmán, Chircal, Los Aranditas de Pirané, Sentimiento Mansero, La Cantada de Jujuy, Los Rollers de Encarnación, Paraguay, etcétera".
El acto central se realizará el miércoles 11, a las 10.30 horas, el cual incluirá el tradicional desfile.