Ultimas Noticias

Jornada central del PNGT en el barrio Facundo Quiroga

Este sábado 7 de julio, desde horas tempranas, se estará desarrollando la jornada central del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" se desarrollará en la EPEP  378 "Benedetto Fachini" del barrio Facundo Quiroga.
Altas autoridades provinciales y comunales compartirán junto a los vecinos los actos protocolares y las entregas de beneficios a partir de las 8,30 y todo el programa de prestaciones y asistencias previstas.
Asimismo, se terminaran de avanzar en los trabajos comunitarios integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos que se vinieron realizando en los últimos días.
Así lo refirió el concejal capitalino Hugo García, coordinador del OPNGT, quien consignó que "como lo hacemos siempre, el pasado martes hemos tenido una reunión en la escuela con los vecinos, donde hubo distintos pedidos que se fueron subsanando en el transcurso de estos días".
Valoró que "fue un muy lindo encuentro porque la participación ha sido bastante nutrida, cada uno ha expresado las distintas necesidades que tenían respecto del barrio y se han escuchado agradecimientos de lo que significa esta obra que se está construyendo desde la Circunvalación Gendarmería Nacional, que pasó a integrar a esta barriada al contexto de la ciudad capital".
"Estamos en el barrio Facundo Quiroga, donde se están haciendo trabajos de puesta de ripio en algunas calles, cuneteos e instalación de puntos lumínicos. De la misma manera se está accionando en los barrios Fachini y San Juan I", explicó el edil.
Remarcó que "en estos tres sectores se está interviniendo fuertemente para dejar todo en óptimas condiciones, aprovechando también que el clima nos está permitiendo para que el sábado podamos compartir junto al gobernador Gildo Insfrán el acto central del OPNGT".
En ese sentido, destacó que "nos sorprende en forma permanente el operativo, no sólo por las cosas que se hacen, sino por la cantidad de gente que nos acompaña todos los sábados. Por ello, hemos resuelto que vamos a ubicar afuera los stands para generar más espacio de manera que la gente pueda ingresar al establecimiento educativo, escucharlo al Gobernador, atenderse y esté más cómoda".
"Es impresionante el acompañamiento al gobernador Insfrán, es muy fuerte y en forma permanente", ponderó García.