Ultimas Noticias

Bolsones saludables: una constante ayuda a la economía familiar



En la jornada del jueves, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local ubicó los stands de venta en la intersección de las avenidas Pantaleón Gómez y González Lelong y frente al mástil municipal, en Av. 25 de Mayo y San Martín, con las 200 bolsas de frutas y verduras, en cada punto de venta, que contenían peras, pomelos, bananas, manzanas y mandarinas, papas, cebolla, morrón, zanahoria, cebollita, zapallo y perejil; mercadería que en ambas modalidades se comercializó a $ 100.
Durante la mañana estuvieron presentes los estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata, con asesoría nutricional, junto al Lic. en Nutrición Gabriel Santillán, quien explicó a los vecinos sobre la importancia del consumo de frutas y verduras de estación para esta época del año.
Feria económica familiar
Se realizará este sábado 7, a partir de las 10 horas, en el Skate Park San Fran, del barrio San Francisco. Habrá ofertas de mercadería fresca y de elaboración casera para nutrir la mesa familiar y contará con la presencia de productores y emprendedores locales.
Durante el evento estará presente, brindando demostraciones de cocina y ofreciendo degustaciones de comidas preparadas con pescados de mar, el chef formoseño Martín Escobar, ganador del concurso realizado en el programa Cocineros Argentinos.