Ultimas Noticias

Un hombre de 71 años falleció en un siniestro vial

Un motociclista de 71 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la avenida Ribereña y calle Santa Bárbara de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del sábado último, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911.
Al lugar acudieron efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Tercera y el segundo jefe de la Unidad Regional Uno, comisario mayor Víctor Téllez, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta Ford Ranger conducido por un joven de 27 años, que llevaba como acompañante a otro de 20 años y una motocicleta Motomel 150 cilindradas, al mando de un hombre mayor de edad que presentaba lesiones de consideración.
Se solicitó una ambulancia del SIPEC y tras brindar asistencia a la  víctima lo trasladaron al Hospital Central para una mejor atención, pero luego se informó el deceso del hombre.
El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Criminalística realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro.
Ese trabajo permitió establecer que ambos rodados circulaban por la avenida Ribereña, en sentido Este-Oeste, hacia zona céntrica, y colisionaron por causas que se tratan de establecer.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y permanece alojado en la Comisaría Tercera, a disposición de la justicia.
La víctima fue identificada como Roberto Rodríguez, de 71 años. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias.