Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos hombres con marihuana, uno de ellos en El Colorado


En diferentes operativos, la Policía aprehendió a dos hombres con varios gramos de marihuana, uno de estos en la localidad de El Colorado y en ambos casos se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la justicia.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 17 horas del sábado último, cuando los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas por el barrio Don Bosco de esta ciudad.
Allí identificaron a un hombre y al mostrar sus pertenencias se halló un envoltorio con una sustancia similar a la marihuana.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y mediante la utilización de reactivos químicos determinó que se trataba de esa droga, que fue secuestrada y trasladada  junto con el sujeto hasta la sede policial, donde se hicieron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
La segunda intervención se concretó alrededor de las 22:30 horas del sábado último, cuando los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas realizaban patrullajes preventivos por el microcentro de la localidad de El Colorado.
En ese lugar procedieron a la identificación de un menor, que tenía en su poder un cigarrillo de fabricación cacera conocida como porro.
Con la utilización de reactivos químicos se comprobó que se trataba de marihuana. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Menores.