Ultimas Noticias

Una gresca culmino con un detenido, tumbera y arma blanca secuestrada en el barrio Antenor Gauna

   
Ocurrió frente a la manzana 30 del barrio Antenor Gauna dos sujetos interceptaron a un hombre generándose una gresca que termino con un hombre lesionado con arma blanca en la pierna derecha; la Policía detuvo a un joven de 24 años e incautó una tumbera, cartuchos, botella de vidrio y un arma blanca.
El hecho ocurrió ayer –domingo- alrededor de las 04:45 de la madrugada. A través de un llamado a la línea de emergencias 911, solicitaron presencia policial por desorden ocasionado frente a la manzana 30 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.
Inmediatamente, acudió un móvil del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5-, de la Subcomisaría Antenor Gauna, de la Delegación Unidad  Regional Uno, quienes a su arribo observaron una gresca, donde dos personas  al  advertir la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, lográndose la detención  de un joven de 24 años, quien tras su huida arrojo un arma blanca, el cual fue posteriormente incautado.
Por razones de seguridad, la prevención realizo el cacheo de seguridad, hallándose entre las prendas de vestir un arma de fuego de fabricación casera, varios cartuchos calibre 22, una botella de vidrio.
Con la colaboración de peritos de la Dirección de Criminalística y personal de la Subcomisaría Antenor Gauna, se realizo acta de constatación en presencia de testigos y tomas fotográficas en la escena del hecho, secuestrándose  todos los elementos mencionados como elementos de prueba.
Como resultado de la gresca, un joven de 19 años resulto con lesiones de arma blanca en la pierna derecha, siendo trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Distrital N° 8, donde una vez dado de alta médica se retiro del nosocomio.
Se inicio una causa judicial caratulada “Intimidación pública, agravada por el uso de arma de  blanca e infracción Art, 189 Bis C.P.A.” con intervención de la justicia.
La investigación y tareas de campo continúan a fin lograr la detención del otro agresor, quien estaría identificado y en las próximas horas sería demorado.