Ultimas Noticias

Tareas de desmalezado y limpieza integral

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, junto a las cooperativas de trabajo, continúa ejecutando múltiples acciones de desmalezado, jardinería, poda y destronque, en diferentes plazas, espacios verdes, avenidas y accesos, con el objetivo de mejorar la estética y embellecer distintos sectores de la ciudad.
En lo que hace a las tareas de desmalezado, durante la semana anterior se desarrollaron acciones en los barrios Las Delicias, Parque Urbano, La Nueva Formosa, en el acceso Norte, desde la rotonda de la Virgen del Carmen hasta la calle Las Heras; en la Ciclovía, desde la calle Carlos Ayala hasta Marcial Rojas, y sobre la Avenida Raúl Alfonsín.
En el centro de la ciudad y en el barrio 2 de Abril, en tanto, se realizaron trabajos de destronque, retiro y disposición final de ramas.
Además, tuvieron continuidad las tareas de jardinería, mantenimiento de ornamentales y césped, que se están desarrollando en la Av. 25 de Mayo y en la rotonda de la Cruz del Norte; acciones que se prolongaron a la Av. Ribereña y a la plazoleta de Los Lapachos Rosados, sobre la Av. Luis Gutnisky.