Ultimas Noticias

Permanentes acciones para el mantenimiento de espacios verdes en la ciudad

El municipio capitalino, con el firme propósito de mantener en óptimo estado de orden y limpieza los espacios verdes de la ciudad, continúa desarrollando un intenso operativo de desmalezado, jardinería, poda correctiva de árboles y limpieza general en un amplio sector del ejido urbano, tareas a cargo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, acompañada de cooperativas de trabajo, que diariamente ejecuta sus acciones en plazas, plazoletas, parterres, accesos y predios de distintos conglomerados.

Desde el área municipal indicaron que se sumaron al amplio operativo los barrios Villa del Carmen y La Floresta, con acciones de desmalezado y limpieza general, como también se hace lo propio sobre la Av. de Los Constituyentes, continuando por la calle Antenor Polo, en el barrio Luján. Similares tareas se extienden a las avenidas Frondizi, Avellaneda, N. Kirchner, Gendarmería Nacional, A. Illia y Soldado Formoseño.

Por último, se procedió con la plantación de ejemplares  y limpieza general sobre la Av. Luis Gutnisky, que se extendieron a la plaza del barrio Hipólito Irigoyen y continuaron en la cancha, playón y perímetro de la escuela del barrio Liborsi. Mientras que, en la plaza Lisbel Rivira, de Laguna Siam, se desarrollaron acciones de desmalezado, poda correctiva de árboles y limpieza integral, a los que se agregaron trabajos de nivelación de suelo, parquizado y jardinería en el acceso norte de la ciudad.