Ultimas Noticias

La Policía participó de la procesión y misa por el día de la Divina Misericordia


El jefe de la Policía, Comisario General Walter René Arroyo y el subjefe Comisario General José Antonio Ruiz encabezaron la procesión por las calles del barrio Don Bosco, en honor a la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.
De la celebración religiosa también participaron los integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior, subalterno, administrativo, retirados de la Policía provincial, niños de catequesis  y una numerosa feligresía.
Una multitud de fieles y personal policial de la Institución se dieron cita frente a la capilla de la Pastoral Policial y acompañaron la imagen de la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo.
En la mañana de ayer (domingo) y con una numerosa presencia de efectivos policiales, se realizó la procesión y posterior celebración religiosa en la capilla Policial “Divina Misericordia”, ubicada en la calle Libertad y José María Uriburu del barrio Don Bosco de esta ciudad, donde vecinos se unieron al acompañamiento y celebración de la fiesta patronal.
La celebración de la misa estuvo a cargo del capellán Policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri.
La procesión comenzó alrededor de las 09:30 horas de la mañana.  La concentración se realizo frente al templo policial “Divina Misericordia” con la imagen, desde donde se inicio el recorrido por calles internas del barrio Don Bosco.
Como en toda celebración religiosa, los cánticos acompañaron a los fieles al son del coro policial, finalizando con un aire de fe y esperanza.