Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por amenazar a su pareja e intentar agredir a los efectivos con un arma blanca

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tras el llamado de emergencia la Policía detuvo a un hombre que amenazo a su pareja resistiéndose al procedimiento con un arma blanca.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 10 de la mañana del viernes último, cuando una mujer se comunicó a la línea de emergencias 911, solicitando presencia policial en virtud a que era víctima de amenazas de muerte por parte de su pareja, en una vivienda ubicada en la manzana 40 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad capital.
Inmediatamente una patrulla policial de la zona seis del Comando Radioeléctrico Policial se constituyó al sitio, donde se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien denuncio que su pareja de 26 años se encontraba muy agresivo y la había amenazado de muerte con un arma blanca.
En circunstancias que la mujer dialogaba con los uniformados, el sujeto en cuestión sale repentinamente del interior de la casa y arremete contra los policías empuñando un arma blanca. Los efectivos haciendo uso de las habilidades de defensa personal, redujeron al individuo y lo despojaron del arma para luego colocarle las esposas por razones de seguridad y proceder al traslado a la Comisaría jurisdiccional.
Una vez en la dependencia policial, la mujer radico la denuncia escrita de lo sucedido. Al sujeto se le notifico su situación procesal y permanece alojado a disposición de la justicia.