Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda, secuestró drogas y detuvo a dos personas

Dos personas mayores de edad fueron detenidas por la Policía tras allanarse la vivienda donde habitaban y secuestrar varios envoltorios con picadura de marihuana, un celular, un cuchillo utilizado para el fraccionamiento de la sustancia y otros elementos que guardan relación con la investigación.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el marco investigativo de una causa por la “Presunta Venta de Estupefacientes en la modalidad Menudeo y Delivery”, sustanciado con intervención del Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
Luego de intensas tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en inmediaciones al lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en la manzana 53 del barrio 20 de Julio de esta ciudad.
El allanamiento se realizó en la tarde del viernes en forma conjunta con efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido.
En inmediaciones al lugar del allanamiento, los uniformados observaron en la vía pública frente a un inmueble a uno de los sospechosos, se trata de un hombre de 42 años, que fue trasladado hasta la sede policial.
Minutos después los policías llevaron a cabo la requisa domiciliaria de la vivienda y procedieron a la aprehensión de otra persona de 32 años; además secuestraron varios envoltorios de picadura de marihuana, equipo de telefonía celular, elementos de corte, entre otros objetos, siendo todo trasladado hasta la sede policial a los fines legales.
Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal y alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen por hallarse involucrado en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.