Ultimas Noticias

Deportes presenta los Juegos Universitarios

Este viernes, desde las 19, la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria, presentará la quinta edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior. Será en un acto en el Salón de Conferencias del estadio Centenario.
Por quinto año consecutivo se pone en marcha estos juegos que incluyen competencias de voley, masculino y femenino; handbol, masculino y femenino; básquet, masculino y femenino; fútbol de salón, masculino; y fútbol 5, femenino.
El programa que impulsa el Gobierno de Formosa a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria tendrá así su quinta edición recordando que está destinados a jóvenes mayores de 18 años, alumnos regulares de una Universidad del Estado, o Privada, o de algún Instituto de Educación Superior de la provincia de Formosa.
Los deportes que formarán parte de los JUF 2018 son voley, masculino y femenino; handbol, masculino y femenino; básquet, masculino y femenino; fútbol de salón, masculino; y fútbol 5, femenino.
En este lanzamiento, las autoridades de la Subsecretaria de Deportes brindarán toda la información relacionada con la competencia para que los interesados ya tengan bien en claro los pasos a seguir para volver a ser parte. Recibirán un completo informe con las fechas para cada tramo del torneo, incluso para que la gente del interior pueda diagramar sus instancias de manera que todos puedan llegar ordenados a la instancia decisiva que son los Provinciales de cada disciplina.